CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Tuesday 28 April 2009

De Gustos

Me gustan las promesas de una noche de amor y pasión.
Me gusta las sensaciones que hacen vibrar a mi cuerpo, cuando pienso en esa hora en que por fin podremos estar juntos.
Me gusta que me abrazes y me beses, que tus manos me acaricien, como preambulo al amor.
Me gusta que me hagas llegar al cielo.
Me gusta mirarte desnudo, explorar cada rincón de tu piel, y siempre encontrar algo nuevo.
Me gusta hacerte cosquillas y que te defiendas de mi ataque.
Me gusta escucharte hablar y perderme en tu mirada.

Porque Amarte ha sido lo mejor de mi vida, y seguira siendolo por siempre, porque encontrarte hace tantos años fue el destino, que despues de todo decidio compensarme, porque quiero que te deje aqui a mi lado hasta el final.







4 comentarios:

Luna Lunita said...

Ah si gemelii esas promesas que se hacen de noche y en la cama a mi como me tiene lokita....lindo!!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


a mi me gusta que me digan que me van a cubrir los ojos y hacerlo que lo chupe como una paleta ñ____________ñ

LoVB said...

Y de la noche son las cosas del amor.......


amén

Angel*Lux said...

me gustan tu ojos
me gusta tu boca, me aloca
me aloca el rose de tu piel
tu presente, tu ayer
me gusta
me gusta todo, todo me gusta... de ti...

ah!...


jiji... me hiciste acordarme de Maribel Guardia...
Claro, mientras escuchabamos la canción de Joan Sebastian
:P