CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Saturday 30 May 2009

De Sueños

Una lágrima silenciosa resbala entre mis ojos, dejando un gusto salado tras de si, pienso mucho en ti, y no es fácil, todo el tiempo pienso en lo que te quiero decir, en tal o cual cosa, en cada palabra, las ensayo, diario, me juro que cuando te vea te lo dire todo, y cuando llega ese momento, me pierdo en tu mirada y en tu boca y las palabras se quedan ahogadas en la garganta, apagadas, silenciadas entre tus besos, se me nubla el pensamiento y me olvido de todo lo que no sea ese momento.

Prefiero escucharte atenta y absorber todo de ti, que ser yo la que habla, me limito a sonreír y asistir, te abrazo, juego contigo, te beso, y entre beso y beso se me va el tiempo.

Entonces me dices, que es hora de irte, que se te hace tarde, y yo me aferro a ti, quiero que te quedes, no quiero que me dejes, no quiero quedarme sola, siempre tardas tanto en regresar, que solo de pensarlo ya me duele el corazón, y aunque quisiera pedirtelo, se que no puedo, que no debo, se que tienes cosas importantes que hacer, como para cumplir mi tonto capricho.

Te despido, sonriendo, aunque por dentro estoy llorando ya.

Ojala que no tardes mucho en regresar. Ojala que tu sonrisa, esa que es solo para mi, ilumine pronto mis dias de nuevo.

Una lagrima silenciosa, resbala entre mis mejillas.

Se que estas triste, y que te sientes mal, espero que lo que sea que te tiene asi, pase pronto, aqui estoy siempre, si quieres hablar o solo quieres ser acompañada en el silencio...


Tuesday 28 April 2009

De Gustos

Me gustan las promesas de una noche de amor y pasión.
Me gusta las sensaciones que hacen vibrar a mi cuerpo, cuando pienso en esa hora en que por fin podremos estar juntos.
Me gusta que me abrazes y me beses, que tus manos me acaricien, como preambulo al amor.
Me gusta que me hagas llegar al cielo.
Me gusta mirarte desnudo, explorar cada rincón de tu piel, y siempre encontrar algo nuevo.
Me gusta hacerte cosquillas y que te defiendas de mi ataque.
Me gusta escucharte hablar y perderme en tu mirada.

Porque Amarte ha sido lo mejor de mi vida, y seguira siendolo por siempre, porque encontrarte hace tantos años fue el destino, que despues de todo decidio compensarme, porque quiero que te deje aqui a mi lado hasta el final.







Saturday 21 March 2009

Confesiones

Hay una cosa
que me pone totalmente
a Mil....
Tu mano,
entre mis piernas.....
*
*

Tuesday 17 March 2009

De Pecados Capitales


Dicen que por pecar me e de ir al infierno...Porque peco de LUJURIA cada vez que mis ojos se encuentran con los tuyos. Peco de AVARICIA por quererte solo para mi. Peco de IRA, al creer que no te puedo tener a mi lado cuando mas te necesito. Peco de ENVIDIA por querer que todos tus instantes sean mios. Peco de GULA porque la vida no me alcanza para besar y comer de tus labios. Peco de SOBERBIA porque me gusta pensar que cada pensamiento tuyo, tiene algo de mi. Peco de PEREZA por no querer abrir los ojos en la mañana, para seguir estando a tu lado...

Sunday 1 March 2009

De Confesiones


Y entonces el la vio a los ojos, le sonrio y le dijo entre beso y beso, Sabes que es lo que me pasa contigo??? que tu me haces sentirme como adolescente, y entonces te toco y ya quiero hacerte el amor.

Saturday 21 February 2009

Diario de un Borracho

Entonces asi es como se siente que te rompan el corazón - le pregunte al reflejo que vi en el fondo del vaso vacío, mientras lo acercaba al cantinero para que lo llenara.

Sabes - Le digo al cantinero, mientras de nuevo apuro el trago y le paso el vaso - Nunca pense que doliera tanto.

El solo sonrie condescendiente, ya debe de estar acostumbrado a los que como yo, nos emborrachamos para tratar de olvidar.

(8)Como las aves a las estrellas, como renuncia a ser flor lo que es hierba(8)

me sumergo en la musica con un suspiro de tristeza, juego con los hielos en la bebida, recordando, que te gusta José José, que te gustaba que te cantara, entre beso y beso, entre caricias. El dolor me esta quemando, me hierve en las entrañas, y no se si seguir amandote u odiarte de una vez, es que aun sigues tan dentro de mi, que lo unico que ironicamente me hace sentir bien es, pensar en ti.

(8)Yo no queria amarte tanto y sin embargo yo te ame(8) yo no queria darme tanto y poco a poco me entregue(8) yo que te di todos mis sueños y para mi nada soñe(8)

Y pienso, que deberia de sentirme feliz porq ti, porque eres feliz, porque siempre te dije que lo mas importante para mi era tu felicidad, que siempre tuvieras en tu cara esa sonrisa que me derrite, y ese brillo en tus ojos de pura y plena dicha.

(8) a esa la e querido yo a rabiar, la e querido yo a morir(8)tu no puedes figurarte como la e podido yo amar(8)Yo le e escrito mil poemas a sus ojos y a su piel(8)

Tu piel, suave, sedosa, blanca como la espuma, manos pequeñas, pechos perfectos, cintura estrecha, cara hermosa, y de todo lo tuyo tus ojos sobre todas las cosas, esos que durante tanto tiempo me vieron con tanto amor, esos que no pudieron ocultar lo que las palabras intentaron hacer, el final que se acercaba y yo iluso intente ignorarlo, una y otra vez.

(8) Y es verdad soy un payaso pero que le voy a hacer(8) Uno no es lo que quiere si no lo que puede ser(8)

Cuantas noches, cuantos dias, te rogue para que regresaras, para que volvieras, para que me amaras, y era tarde ya, porque tu corazón ya estaba tan lejos del mio, cuantas veces te rogue que regresaras, que no me importaba nada, que te amo tanto que si estuvieras a mi lado otra vez, el pasado no tendria mas sentido, solo el futuro, pero no quisiste escucharme, no atendiste ninguna de mis suplicas, se que te dolia verme asi, tus ojos, amados ojos, que no podian ocultar la pena que te daba verme asi, echo un guiñapo, un inutil, con la ropa sucia y el pelo revuelto, con ese toque de locura que muchas horas de alcohol te dan.

Me dijiste, con pena, que ahora lo unico que podias darme era amistad, que no querias que me fuera de tu vida, que era importante para ti, que no soportabas verme asi, que te dolia, entonces yo lloraba, y te suplicaba por que volvieras a mi, iluso de mi, entonces tu llorabas y yo me reprochaba la pendejez de hacer llorar a tus ojos, y cada vez aceptaba tu amistad, entonces tranquila te ibas y me dejabas de nuevo con mi soledad con mis recuerdos.

(8)tu ganas amor me rindo del todo(8)abra de ser a tu modo(8)

(8)te voy a ser sincero viejo amigo no te guardo rencor si no al reves(8)ella fue mi locura(8)casi mi sepultura(8)

Amigo, perdoname si alguna vez, en mi delirio de copas, en las horas amargas y oscuras intente golpearte, sin mucho afan, de hacerte daño, de que te doliera como a mi me dolia, aunque en el fondo sabia, que era mi culpa, yo te la presente y quien podria resistirse ante tales encantos, no te culpo amigo, quien sabe tal vez de haber estado yo en tu lugar hubiera echo lo mismo, solo te pido que nunca la lastimes, que la hagas feliz, que borres la infelicidad que mis estupideces le causan, que sus ojos no lloren mas, que solo sepa de felicidad y de amor, que al final cuando yo no este cerca me olvide y me saque de su vida.

(8) es mi problema y no tuyo si no aguanto el sufrimiento(8)

(8) acaso crees que seras el unico corazon loco que acaba roto por culpa del amor(8)se acabo se acabo se acabo(8) pon punto final a este sueño(8)no pienses en continuar una historia que ya a pasado de tiempo(8)

La musica cambio, y miro mi vaso vacío mientras me limpio las lagrima que caen, sin molestarme siquiera por si alguien me ve, aqui es el unico lugar donde nadie se preocupa por eso, ya es tarde, y tal vez sea hora de terminar esta jornada, asi que despacio, me levanto de la barra y camino a la salida, murmurando un gracia y nos vemos luego.

Salgo a la fría madrugada, y me estremezco ante la brisa que sopla, y camino en la acera, con el saco y corbata en la mano, veo unas parejas abrazadas, besandose, y volteo mi cara, porque tu recuerdo se cuela en mi memoria, cruzo deprisa la calle, sin fijarme, sin tiempo para nada mas que tratar de cubrirme.

Solo escucho el golpe sordo, y nada mas, no siento nada, ni dolor, ni frío, escucho a la gente que se junta alrededor, unas pequeñas gotas caen del cielo, o acaso es alguien que llora junto a mi?, escucho la sirenas sonar, pero se que no llegaran a tiempo, no se como, pero lo se, es una sensación que me dice que no lo lograre, y no tengo miedo, mas bien, sonrio por primera vez en mucho tiempo, porque tal como te lo prometi un día, morire amandote y se que ahora que ya no este podras ser feliz sin tener que preocuparte por mi.

Gracias vida, tuve todo lo que necesite, la tuve a ella y fue suficiente.

Los sollozos se vuelven cada vez mas apagados...la musica se apago.

Entonces es asi como se siente morir de amor.

Thursday 5 February 2009

De felicidad II

...

Estar contigo me hace feliz, desde el primer momento, en que tus ojos me miraron de esa manera, lo supe, que jamas por mas que lo intentara me podria ir de tu lado, no importa cuando tiempo pase, cuanto estemos alejados, que no nos veamos, ni nos hablemos, que pasen los dias, las semanas o incluso los meses, en el momento en que escuche tu voz llamandome, ahi estare para ti, porque siempre seras lo mas importante para mi.

...

...

Estar contigo me hace feliz, estar contigo a solas, aun mas...


...

...


Siempre me pone nerviosa, sobre todo, cuando ha pasado mucho tiempo de no vernos, siento esas nauseas, ese cosquilleo que dejan los nervios, pero cuando veo tu sonrisa, me relajo y se que todo estara bien, te amo y me amas, nada mas importa.

...
...


Caminamos en la oscuridad, riendonos, por que no encontramos el switch para prender la luz, dejas que yo camine primero, que suba tanteando las escaleras, tocando la pared, casi me caigo y me rio, te ries de mi, y te agarro de la mano para caminar juntos en la oscuridad, tanteando encuentro la chapa de la puerta y la abro, para entrar al cuarto, y buscar la luz del corredor, nos entretenemos unos segundos en eso, luego suspiramos y lo dejamos para entrar en el cuarto.
Me detengo justo en medio de la habitación, para ver todo, me dejas que explore mientras te acercas despacio, me abrazas de nuevo, con esa ansia que da el extrañar, como queriendo impregnar cada celula del cuerpo de la esencia del otro, tu boca me busca, ahora que estamos a solas mas desesperada, tus manos me acarician por encima de la ropa, buscando, ansiosas, por reconocer ese cuerpo que tanto aman; te beso, me encanta sentir tu boca, tus labios, tu lengua, me encanta abrazarte, recorrerte, tocarte. La ropa empieza a caer, mientras te separas de mi, para verme, despacio me despojo de lo que queda en mi, mientras te veo, y tu haces lo mismo, los cuerpos muestran la urgencia de amarse, de reencontrarse, de saciarse, de comerse enteros, de volverse uno. Las horas pasan, y no me canso de ti, quisiera quedarme asi, encerrados, juntos, unidos, hablando y haciendo el amor constantemente.
...
...


El tiempo de amar se termino, por esta vez


soundtrack: Amor de habitación - José María Napoleón

Thursday 29 January 2009

De felicidad

Hace tanto que no te veo, que mis nervios se vuelven de gelatina, miro el reloj, pidiendole que avanze rapido, pero el tiempo no sabe de nervios y los minutos corren lentamente, camino y camino, tratando de aliviar ese retortijon que siento en el estomago, esos nervios que me tienen despierta desde la madrugada, esa emoción de saber que en pocas horas estaria junto a ti, que hacian la adrenalina correr y que no dejaron descansar a mi cuerpo.

Veo que casi es la hora, asi que dirigo mis pasos despacio, hacia el lugar pactado, compro algo de tomar en el camino, para tener algo en el estomago, y ver de paso si las sensaciones se calman.


El tiempo empieza a pasar, y me pregunto preocupada, si te abras arrepentido, miro el celular nerviosa, pensando si abras llamado y no escuche, pero de pronto veo tu figura acercarse y sonrio, feliz de verte y aliviada de que ya estes aqui.
Me ves y sonries, con esa sonrisa que me encanta, y que siempre que la recuerdo me hace suspirar, te abrazo despacito, disfrutandote, y siento tus brazos cubriendo mi cuerpo, nos quedamos asi unos segundos, solo disfrutando de ese momento, impregnandonos el uno del otro.

Entonces echamos a andar, despacio, mientras nos ponemos de acuerdo a donde ir, todo se vuelve risas y juegos, tu me haces reir, me haces olvidarme de todo y eso me hace feliz, estar contigo me hace feliz.
... ...

Wednesday 14 January 2009

Encuentro


Y entonces me veo frente a ti
y tu mirada me derrite
tus manos ansiosas me tocan
y me hacen estremecer por debajo de la ropa

Me besas, despacio,
mientras tus manos se entretienen con los botones del vestido
que pronto cae al suelo

te abrazo y te siento temblar
te separas de mi y me observas
de una manera que me hace sonrojar

te desvistes y te acercas de nuevo a mi
que me encuentro sentada mirando indiferente la pantalla

los besos se vuelven ahora mas apasionados, urgentes, avidos
las manos se quedan pegadas en la piel
que ante las caricias se estremece de placer
los gemidos salen del pecho
y como sinfonía se vuelven uno solo

Y asi, sin dejar de besarnos y tocarnos,
nos dejamos caer,
la boca recorre, despacio, saboreando cada rincón,
las manos juegan ahi donde la boca ya paso

Entonces, te posesionas de mi
me haces tuya
entera, completa
La cadencia de los cuerpos se vuelven uno solo
la respiración se acelera
los gemidos salen a borbotones

Y entonces, en el mismo instante llegamos al cielo
nos quedamos suspendidos un segundo
disfrutando del momento

una sonrisa se pinta en la cara
y en ella se ve todo el amor