CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Saturday 21 February 2009

Diario de un Borracho

Entonces asi es como se siente que te rompan el corazón - le pregunte al reflejo que vi en el fondo del vaso vacío, mientras lo acercaba al cantinero para que lo llenara.

Sabes - Le digo al cantinero, mientras de nuevo apuro el trago y le paso el vaso - Nunca pense que doliera tanto.

El solo sonrie condescendiente, ya debe de estar acostumbrado a los que como yo, nos emborrachamos para tratar de olvidar.

(8)Como las aves a las estrellas, como renuncia a ser flor lo que es hierba(8)

me sumergo en la musica con un suspiro de tristeza, juego con los hielos en la bebida, recordando, que te gusta José José, que te gustaba que te cantara, entre beso y beso, entre caricias. El dolor me esta quemando, me hierve en las entrañas, y no se si seguir amandote u odiarte de una vez, es que aun sigues tan dentro de mi, que lo unico que ironicamente me hace sentir bien es, pensar en ti.

(8)Yo no queria amarte tanto y sin embargo yo te ame(8) yo no queria darme tanto y poco a poco me entregue(8) yo que te di todos mis sueños y para mi nada soñe(8)

Y pienso, que deberia de sentirme feliz porq ti, porque eres feliz, porque siempre te dije que lo mas importante para mi era tu felicidad, que siempre tuvieras en tu cara esa sonrisa que me derrite, y ese brillo en tus ojos de pura y plena dicha.

(8) a esa la e querido yo a rabiar, la e querido yo a morir(8)tu no puedes figurarte como la e podido yo amar(8)Yo le e escrito mil poemas a sus ojos y a su piel(8)

Tu piel, suave, sedosa, blanca como la espuma, manos pequeñas, pechos perfectos, cintura estrecha, cara hermosa, y de todo lo tuyo tus ojos sobre todas las cosas, esos que durante tanto tiempo me vieron con tanto amor, esos que no pudieron ocultar lo que las palabras intentaron hacer, el final que se acercaba y yo iluso intente ignorarlo, una y otra vez.

(8) Y es verdad soy un payaso pero que le voy a hacer(8) Uno no es lo que quiere si no lo que puede ser(8)

Cuantas noches, cuantos dias, te rogue para que regresaras, para que volvieras, para que me amaras, y era tarde ya, porque tu corazón ya estaba tan lejos del mio, cuantas veces te rogue que regresaras, que no me importaba nada, que te amo tanto que si estuvieras a mi lado otra vez, el pasado no tendria mas sentido, solo el futuro, pero no quisiste escucharme, no atendiste ninguna de mis suplicas, se que te dolia verme asi, tus ojos, amados ojos, que no podian ocultar la pena que te daba verme asi, echo un guiñapo, un inutil, con la ropa sucia y el pelo revuelto, con ese toque de locura que muchas horas de alcohol te dan.

Me dijiste, con pena, que ahora lo unico que podias darme era amistad, que no querias que me fuera de tu vida, que era importante para ti, que no soportabas verme asi, que te dolia, entonces yo lloraba, y te suplicaba por que volvieras a mi, iluso de mi, entonces tu llorabas y yo me reprochaba la pendejez de hacer llorar a tus ojos, y cada vez aceptaba tu amistad, entonces tranquila te ibas y me dejabas de nuevo con mi soledad con mis recuerdos.

(8)tu ganas amor me rindo del todo(8)abra de ser a tu modo(8)

(8)te voy a ser sincero viejo amigo no te guardo rencor si no al reves(8)ella fue mi locura(8)casi mi sepultura(8)

Amigo, perdoname si alguna vez, en mi delirio de copas, en las horas amargas y oscuras intente golpearte, sin mucho afan, de hacerte daño, de que te doliera como a mi me dolia, aunque en el fondo sabia, que era mi culpa, yo te la presente y quien podria resistirse ante tales encantos, no te culpo amigo, quien sabe tal vez de haber estado yo en tu lugar hubiera echo lo mismo, solo te pido que nunca la lastimes, que la hagas feliz, que borres la infelicidad que mis estupideces le causan, que sus ojos no lloren mas, que solo sepa de felicidad y de amor, que al final cuando yo no este cerca me olvide y me saque de su vida.

(8) es mi problema y no tuyo si no aguanto el sufrimiento(8)

(8) acaso crees que seras el unico corazon loco que acaba roto por culpa del amor(8)se acabo se acabo se acabo(8) pon punto final a este sueño(8)no pienses en continuar una historia que ya a pasado de tiempo(8)

La musica cambio, y miro mi vaso vacío mientras me limpio las lagrima que caen, sin molestarme siquiera por si alguien me ve, aqui es el unico lugar donde nadie se preocupa por eso, ya es tarde, y tal vez sea hora de terminar esta jornada, asi que despacio, me levanto de la barra y camino a la salida, murmurando un gracia y nos vemos luego.

Salgo a la fría madrugada, y me estremezco ante la brisa que sopla, y camino en la acera, con el saco y corbata en la mano, veo unas parejas abrazadas, besandose, y volteo mi cara, porque tu recuerdo se cuela en mi memoria, cruzo deprisa la calle, sin fijarme, sin tiempo para nada mas que tratar de cubrirme.

Solo escucho el golpe sordo, y nada mas, no siento nada, ni dolor, ni frío, escucho a la gente que se junta alrededor, unas pequeñas gotas caen del cielo, o acaso es alguien que llora junto a mi?, escucho la sirenas sonar, pero se que no llegaran a tiempo, no se como, pero lo se, es una sensación que me dice que no lo lograre, y no tengo miedo, mas bien, sonrio por primera vez en mucho tiempo, porque tal como te lo prometi un día, morire amandote y se que ahora que ya no este podras ser feliz sin tener que preocuparte por mi.

Gracias vida, tuve todo lo que necesite, la tuve a ella y fue suficiente.

Los sollozos se vuelven cada vez mas apagados...la musica se apago.

Entonces es asi como se siente morir de amor.

Thursday 5 February 2009

De felicidad II

...

Estar contigo me hace feliz, desde el primer momento, en que tus ojos me miraron de esa manera, lo supe, que jamas por mas que lo intentara me podria ir de tu lado, no importa cuando tiempo pase, cuanto estemos alejados, que no nos veamos, ni nos hablemos, que pasen los dias, las semanas o incluso los meses, en el momento en que escuche tu voz llamandome, ahi estare para ti, porque siempre seras lo mas importante para mi.

...

...

Estar contigo me hace feliz, estar contigo a solas, aun mas...


...

...


Siempre me pone nerviosa, sobre todo, cuando ha pasado mucho tiempo de no vernos, siento esas nauseas, ese cosquilleo que dejan los nervios, pero cuando veo tu sonrisa, me relajo y se que todo estara bien, te amo y me amas, nada mas importa.

...
...


Caminamos en la oscuridad, riendonos, por que no encontramos el switch para prender la luz, dejas que yo camine primero, que suba tanteando las escaleras, tocando la pared, casi me caigo y me rio, te ries de mi, y te agarro de la mano para caminar juntos en la oscuridad, tanteando encuentro la chapa de la puerta y la abro, para entrar al cuarto, y buscar la luz del corredor, nos entretenemos unos segundos en eso, luego suspiramos y lo dejamos para entrar en el cuarto.
Me detengo justo en medio de la habitación, para ver todo, me dejas que explore mientras te acercas despacio, me abrazas de nuevo, con esa ansia que da el extrañar, como queriendo impregnar cada celula del cuerpo de la esencia del otro, tu boca me busca, ahora que estamos a solas mas desesperada, tus manos me acarician por encima de la ropa, buscando, ansiosas, por reconocer ese cuerpo que tanto aman; te beso, me encanta sentir tu boca, tus labios, tu lengua, me encanta abrazarte, recorrerte, tocarte. La ropa empieza a caer, mientras te separas de mi, para verme, despacio me despojo de lo que queda en mi, mientras te veo, y tu haces lo mismo, los cuerpos muestran la urgencia de amarse, de reencontrarse, de saciarse, de comerse enteros, de volverse uno. Las horas pasan, y no me canso de ti, quisiera quedarme asi, encerrados, juntos, unidos, hablando y haciendo el amor constantemente.
...
...


El tiempo de amar se termino, por esta vez


soundtrack: Amor de habitación - José María Napoleón