CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Thursday 29 January 2009

De felicidad

Hace tanto que no te veo, que mis nervios se vuelven de gelatina, miro el reloj, pidiendole que avanze rapido, pero el tiempo no sabe de nervios y los minutos corren lentamente, camino y camino, tratando de aliviar ese retortijon que siento en el estomago, esos nervios que me tienen despierta desde la madrugada, esa emoción de saber que en pocas horas estaria junto a ti, que hacian la adrenalina correr y que no dejaron descansar a mi cuerpo.

Veo que casi es la hora, asi que dirigo mis pasos despacio, hacia el lugar pactado, compro algo de tomar en el camino, para tener algo en el estomago, y ver de paso si las sensaciones se calman.


El tiempo empieza a pasar, y me pregunto preocupada, si te abras arrepentido, miro el celular nerviosa, pensando si abras llamado y no escuche, pero de pronto veo tu figura acercarse y sonrio, feliz de verte y aliviada de que ya estes aqui.
Me ves y sonries, con esa sonrisa que me encanta, y que siempre que la recuerdo me hace suspirar, te abrazo despacito, disfrutandote, y siento tus brazos cubriendo mi cuerpo, nos quedamos asi unos segundos, solo disfrutando de ese momento, impregnandonos el uno del otro.

Entonces echamos a andar, despacio, mientras nos ponemos de acuerdo a donde ir, todo se vuelve risas y juegos, tu me haces reir, me haces olvidarme de todo y eso me hace feliz, estar contigo me hace feliz.
... ...

4 comentarios:

Anonymous said...

Chingon, chingon, chingon.

Plasmaste estrictamente las sensaciones, los sentimientos y todo por lo que uno pasa cuando espera a alguien muy ansiosamente, que chido, yo he tenido esos momentos y son intoxicantes.

Mas chido cuando como bien dices sale uno caminando de la mano de la pareja y uno sonrie cuando al mirar a la persona sonrie como uno... que chido la neta.

Me gusto mucho, buen post.

Saludos

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

vaaaaaaaaaaale madres!!!!
hace mucho que no hago nadita de eso...snif

Magenta... said...

siii.. estoy de acuerdo... asi se siente... me gusto! jejeje

Lamia said...

Es lindo ese nerviosismo y todas esas sensaciones.
Y claro las tontas y tipicas maripositas que le dan volcones a mis nervios.
A mi no9 se me quitan con nada - En verdad funciona el comer algo para calmarse ?